Carrito

Ya puedes descargar la guía de participación de #jugamosencasa

By 18 septiembre 2020septiembre 30th, 2020Carrera ENKI

¿Ya tienes tu dorsal para ENKI 2020? Si todavía no te has inscrito, recuerda hacerlo a través de nuestra web enkiproyecto.com. Recuerda que el dorsal tiene un precio único de 3 euros y la recaudación se destinará a las entidades sociales participantes.

Para contarte más sobre #jugamosencasa, hemos preparado esta guía de participación para que descargues y leas con atención. En ella te resumimos en qué consiste esta edición virtual de ENKI y te explicamos cómo participar. Resumiendo: recreas todos o alguno de los obstáculos propuestos, sacas fotos y vídeos, las subes a la plataforma que habilitaremos en la web y… ¡a llevarte premios!

La diversión, la imaginación y la creatividad serán tres elementos imprescindibles a la hora de participar en ENKI 2020. Además de esta guía de participación, a partir del domingo 20 de septiembre, en nuestras redes sociales iremos publicando vídeos tutoriales de diferentes obstáculos  para darte ideas sobre la recreación de obstáculos. Estos tutoriales también resultarán útiles para aquellas personas que, por vez primera, quieran sumarse a la Carrera de Obstáculos por la Inclusión.

No hay excusas para disfrutar al máximo de la niebla zombi, la guerra de harina, el cuerpo a tierra o la batalla de confeti en casa.

Inscríbete en #jugamosencasa adquiriendo tu dorsal en enkiproyecto.com. ¡Participar será muy fácil y divertido!

0
Sé el primero al que le gusta esto.
Por favor espera...
Las votaciones se encuentran cerradas.