Carrito

RAID Gallaecia 2021

By 26 noviembre 2021noviembre 30th, 2021Carrera ENKI
  • El Campeonato del Mundo de carreras de aventura y el Concello de A Coruña nos dieron la oportunidad de compartir en O Parrote historias de superación e inclusión a través del deporte y disfrutar con los más pequeños de una mini carrera ENKI.
    • 👟  Mini Carrera ENKI gratuita: para niños de hasta 12 años.
    • 🗣️  Charla ENKI: historias de superación y valor del deporte, a cargo de deportistas con discapacidad y familias con menores con diversidad funcional
    • ♿  Ponte en mi lugar: actividades lúdicas y gratuitas de participación abierta, para acercarse al deporte adaptado: slalom en silla, handbike y silla de competición, tenis en silla y fútbol a ciegas.

Los retos de la discapacidad y la diversidad funcional son mucho más fáciles de entender cuando los experimentas por ti mism@. Para ello, desde ENKI con motivo del Campeonato del Mundo de carreras de aventuras y con la colaboración del Concello de A Coruña, tuvimos la oportunidad de compartir la experiencia del deporte adaptado (MarInes ENKI, Club Inclusivo ENKI, Carrera ENKI…) y organizar  actividades ‘Ponte en mi lugar’. Las personas que se acercaron pudieron probar el material deportivo adaptado (handbike, silla de atletismo, joalette…), fútbol a ciegas e incluso participar en una mini prueba de obstáculos ENKI, como anticipo a la carrera que se celebraría el 23 de octubre en la ciudad.

0
Sé el primero al que le gusta esto.
Por favor espera...
Las votaciones se encuentran cerradas.
Redimensionar imagen
Contraste