Un fin de semana muy intenso

Ángel López quedó subcampeón de España de Paraduathlon en Avilés, Alejandro Ferradás se superó a sí mismo en la Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay, además Álvaro Illobre se clasificó segundo en el Cpto. España por autonomías.

Este pasado fin de semana se vivieron varias emociones entre la familia ENKI, además de muchas competiciones diferentes en cada punta del país.

Por un lado, Ángel López se iba hasta Avilés para competir en el Campeonato de España de Duatlón, en donde a pesar de cargar con una mala noticia como fue la del fallecimiento ese mismo día de su amigo y deportista de ENKI, Miguel Ángel, con quien compartió la experiencia de ser subcampeón de España de contrareloj por equipos, llegó al podium, dedicándole a su amigo la victoria.

Alejandro Ferradás se dirigió hasta Vigo, para competir un año más en la Media Maratón Gran Bahía Vig – Bay, allí nos demostró que lo importante de competir no es llegar el primero sino participar y pasarlo bien.

Y por último, Álvaro Illobre quedó de 2º en el Campeonato de España de Atletismo por autonomías.

Y así, se cierra un fin de semana en donde aunque llenos de tristeza por el último adiós a Miguel Ángel, podemos decir que todas las victorias han sido por y para él.

Hasta siempre, compañero.

Categorías

Artículos relacionados

Redimensionar imagen
Contraste
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?