La Media Maratón de Betanzos ha vuelto y ha sido un éxito

La Media Maratón Betanceira llevaba sin poder llevarse a cabo desde el año 2009.

Cuántos nervios pasó la organización mientras montaba el recorrido de la Media Maratón Betanceira, ¡y no era para menos!

Betanzos no es terreno fácil, y es que a la distancia del recorrido se le tenían que sumar las pequeñas complicaciones de unas cuestas arriba que de fáciles tenían muy poco.

A pesar de todo, los casi 300 corredores pudieron disfrutar de un precioso paisaje, desde el Puente del Pedrido bien es sabido que sus vistas son tan admirables que tentaba a parar para poder sacarse una foto. Además, es que la meteorología se puso al total de acuerdo para ceder calor y buen tiempo.

Después de tantos kilómetros nada entra mejor que la comida y la bebida fría, y eso estaba más que bien planteado: Unos callos riquísimos, y una empanada vegana cedidos por La Tienda de Lino Delicatessen, y para hidratarse una rica cerveza Cero cero de Estrella Galicia. También se ha ofrecido la ansiada fruta fresca ante el calor, y agua fría con hielo.

El pódium ha sido una celebración más en esta jornada deportiva, siendo Angel López el primero en Silla de Atletismo, ganando un premio cheque de 100€ además de la oportunidad de poder hacerle un emotivo homenaje a su amigo Miguel Angel, quien falleció hace algunas semanas.

¡Nos ha encantado que Ángel pudiese correr esta carrera, además que darle a una ciudad tan bonita como Betanzos de poder lucirse ante el deporte! Gracias al Club As Vellas Non Paramos Multideporte por hacerlo posible!

Categorías

Artículos relacionados

Redimensionar imagen
Contraste
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?