En ENKI llevamos a cabo distintos programas de formación con el objetivo de acercar la diversidad funcional a diferentes profesionales.

  • Ocio para la diversidad con la UDC, para dotar a las personas de recursos de ocio y tiempo libre para la atención a la diversidad en la población infantil.
  • Atención a la diversidad en situaciones de emergencia con la Academia Galega de Seguridade Pública (AGASP), para formar a profesionales como bomberos, policía, salvamento o protección civil en la atención a personas con discapacidad, que presentan características y necesidades diferentes.
  • Ocio y deporte inclusivo, en colaboración con la Diputación de A Coruña, dirigido a técnicos deportivos de los ayuntamientos. Está en desarrollo desde 2020 y el objetivo es que dichos profesionales conozcan los recursos disponibles y precisos para la inclusión y atención a la diversidad en el deporte.

Si estás interesado en alguno de nuestros programas de formación o nos quieres proponer una colaboración, escríbenos a info@enkiproyecto.com para más información.

Contacto