Gracias a la colaboración de cientos de personas, instituciones y entidades, ENKI puede llevar a cabo nuevos proyectos que inciden en la integración de la diversidad a través del deporte.  Conoce todas las iniciativas que tenemos en marcha en centros educativos y con entidades sociales de Galicia.

Filter

Jornadas de sensibilización en colegios

En ENKI creemos que una manera de derribar barreras es proporcionar conocimiento a los pequeños de la casa y por eso organizamos las jornadas de deporte adaptado en los centros educativos.

MarInes ENKI

En 2020 hemos colaborado en la creación de “Marines ENKI, empujando sonrisas”, una iniciativa para favorecer que familias y menores con discapacidad puedan participar en pruebas populares y/o competitivas.

Campamento deportivo inclusivo

Desde 2019 realizamos en A Coruña un campamento de verano accesible e inclusivo, para menores con o sin diversidad funcional, que incluye actividades deportivas, talleres artísticos y salidas a la playa.

Préstamo de material deportivo adaptado

En ENKI disponemos de material que ponemos a disposición de las personas con discapacidad que quieran iniciarse en el deporte adaptado.

Espacio ENKI – Deporte accesible e inclusivo

Trabajamos para poner en marcha un centro para la práctica deportiva de las personas con diversidad funcional y un laboratorio de I+D.