Éxito absoluto en Arteixo

Más de dos mil personas, de todas las edades y condiciones físicas, se inscribieron para participar en una competición que tiene un marcado espíritu familiar.

Un año más, Arteixo se pone las zapatillas de correr y llena el centro del pueblo de gente deportista y familiares.

Niños y niñas de edades tempranas, niños con discapacidad, adultos en silla de altetismo, en handbike o los seniors… ¡Esta carrera no entiende de condiciones y eso nos encanta! Además cada año que pasa, el pasillo que se les abre a la categoría especial es más y más grande. #EspirituEnki

La carrera, organizada por el Club Atletismo Arteixo y el Concello y que contó con Repsol como principal patrocinador, introdujo este año novedades como el guardarropa para participantes o la ludoteca, para que los padres pudiesen dejar a sus niños jugando mientras realizaban la carrera.

Nosotros, como cada año, pusimos a disposición de los deportistas en silla una carpa ENKI para que tuviesen la facilidad de poder cambiarse y dejar las sillas de ruedas bajo la vigilancia de uno de los voluntarios del Club ENKI.

Respecto a los pódiums, en la categoría de handbike pudimos ver a Iván Montero recogiendo trofeo, y en la categoría de Sillas de Atletismo Ángel López repitió posición por segundo año consecutivo.

Categorías

Artículos relacionados

Redimensionar imagen
Contraste
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?