Carrito

Crea tu banderín ENKI y decora tu ventana

By 21 septiembre 2020Carrera ENKI

¿Ya tienes tu dorsal para ENKI 2020? Si todavía no te has inscrito, puedes hacerlo a través de nuestra web enkiproyecto.com. Recuerda que el dorsal tiene un precio único de 3 euros y la recaudación se destinará a las entidades sociales participantes.

Si te unes a #jugamosencasa, crea tu banderín o estandarte ENKI para indicar que estás participando en este evento por la inclusión. Nuestras amigas de Anaquiños de Papel han creado un pdf descargable que puedes conseguir aquí.

¿Cómo hacer el banderín?

  1. Descarga el pdf del banderín que te facilitamos e imprímelo.
  2. Pinta y colorea las letras de ENKI. También puedes usar otros materiales para crear texturas sobre las letras.
  3. Recorta cada uno de los cuatro triángulos que forman el banderín.
  4. Únelos con un cordón, tela, lana o similar.
  5. Cuélgalo en tu ventana o balcón para que lo vean desde la calle.

El pdf descargable es solo una idea. También puedes hacer un banderín más grande y distinto por tu cuenta. Además, el banderín más original es una de las categorías de los premios de esta edición, así que… ¡desarrolla tu creatividad y enseña el artista que llevas dentro!

Recuerda que tenemos a tu disposición una guía de participación para explicarte mejor cómo será esta edición especial. También estamos subiendo vídeos tutoriales a las redes sociales y al canal de Youtube. ¡Participar en #jugamosencasa será muy fácil y divertido! Inscríbete adquiriendo tu dorsal en enkiproyecto.com.

0
Sé el primero al que le gusta esto.
Por favor espera...
Las votaciones se encuentran cerradas.