ENKI

Colegios

Para nosotros los colegios sois una pieza clave. Las niñas y los niños tienen un papel protagonista en la creación de sociedades más inclusivas. La educación en la diversidad humana es muy importante y por eso queremos facilitaros esta labor y, sobre todo, ayudaros a llevarla a cabo de una manera participativa y divertida.

Reserva tus dorsales
Carrera ENKI 2022

Modalidad presencial

Os animamos a todos los colegios (y familias) a organizar una quedada para participar en la CARRERA ENKI’22 y así sumaros a esta bonita iniciativa para intentar crear un mundo más divertido, natural e inclusivo.

Si lo gestionáis internamente y participáis como “CENTRO EDUCATIVO” os reservamos los dorsales. Una vez reservados, nos pondremos en contacto con vosotras para confirmaros la reserva así como comunicaros los siguientes pasos.

La carrera será el 15/10/2021. El plazo de reserva de dorsales es del 29/08 al 15/09. En nuestro formulario web podréis reservarlos.

Reserva tus dorsalesInformación Enki colegios 2022
Carrera ENKI 2022

Recrea ENKI en tu cole

Podéis recrear la CARRERA ENKI en vuestros coles, os daremos el material necesario para que sea muy fácil. No solo lo pasaréis bien y tendréis una oportunidad de hablar de diversidad, sino que además será el punto de partida de un proyecto de educación en inclusión en el que queremos ayudaros durante todo el curso.

Desde ENKI os ofrecemos acompañamiento:

  • Material educativo (SPOT + Guía)
  • KIT carrera (Dorsales + Cartelería)

Recrea la carrera cuando tú quieras desde octubre de 2022 a abril de 2023. Reserva tus dorsales con 15 días de antelación hasta abril. En nuestro formulario web podréis apuntaros. Desde ENKI nos pondremos en contacto con vosotras para confirmaros la reserva y comunicar los siguientes pasos.

Más información sobre la carreraInformación Enki colegios 2022
Inscríbete

Reserva tus dorsales

Reserva tus dorsales para ambas modalidades de la carrera ENKI 2022 antes del 14 de septiembre y marca las actividades que os interesan para participar como cole el resto del año.

Reserva tus dorsales