Carrito

10 MOTIVOS PARA PARTICIPAR EN ENKI 2020 DESDE CASA

By 17 septiembre 2020Carrera ENKI
familia jugando en casa con enki

Este año la situación sociosanitaria nos impide reunirnos un único día en las calles para superar obstáculos pero no nos impide celebrar ENKI 2020. Estaremos más lejos de los otros equipos pero más unidos y conectados por la inclusión que nunca. Así que este 2020 jugaremos a ganar pero lo haremos desde casa. Y en casa, todos los partidos se ganan, ¿no crees? Usa el hashtag #jugamosencasa en las redes para visibilizar el evento y nuestro trabajo por la inclusión.

Te animamos a formar tu equipo y participar en ENKI 2020 adquiriendo tu dorsal a través de la web enkiproyecto.com. Te damos unos cuantos motivos para hacerte con tu dorsal:

  1. Apoyar a las entidades sociales. En este año complicado, el 100% de la recaudación de los dorsales se destina a ellas.
  2. Colaborar en la inclusión social de las personas con diversidad funcional y apoyar el deporte adaptado en Galicia.
  3. Llevarte una bolsa de corredor con gel hidroalcohólico, mascarilla y otros regalos de patrocinadores. ¡Esto ya compensa los 3 euros del dorsal!
  4. Hacer actividades en familia. Te proponemos pasar una tarde (o todas las que quieras) con tu familia y tu equipo jugando.
  5. Desarrollar la creatividad de los más pequeños (¡y de los adultos!) al recrear los obstáculos en casa.
  6. Hacer deporte en casa. Superar obstáculos es una forma de mantenerte activo sin parecer que haces deporte. Pero sí te estás ejercitando y eso sienta bien a tu salud física y mental.
  7. Mejorar tus habilidades en la fotografía. Tendrás que capturar la mejor foto (más bien la más divertida) para subirla a la plataforma web y optar a los premios.
  8. Conectarte sin salir de casa a todos los demás participantes en la fiesta final del sábado 10 de octubre. ¡Lejos pero juntos llegando a meta y recibiendo premios!
  9. Sentirte orgulloso de colaborar con una causa solidaria: ¡Presume de banderín ENKI en la ventana!
  10. ¡Ganar! No importa cuánto tiempo le vayas a dedicar ni si eres el equipo más activo. Con tu implicación ya estás ganando. Pero, además, ¡subiendo fotos podrás optar a muchos premios!

Estos son los motivos que se nos han ocurrido pero seguro que tú tienes el tuyo. Participa en #jugamosencasa y consigamos hacer historia en este evento virtual del 5 al 10 de octubre. Compra tu dorsal en enkiproyecto.com. ¡Contamos contigo!

0
Sé el primero al que le gusta esto.
Por favor espera...
Las votaciones se activarán el día 5 de octubre.