¡Os contamos cómo de bien nos lo estamos pasando!

Por algo será que el verano es la estación más ansiada del año, y no es para menos, ya que los niños se lo pasan más que genial con las nuevas experiencias que ofrecen tanto el Fun Summer Camp de Santa Cruz de Oleiros, como Casas Novas, en Arteixo! 

Empecemos con Santa Cruz, ¿sabéis que hubo una guerra ... de globos de agua! (Que nada tiene que envidiar las fiestas de espuma) Además, han ido de paseo en kayak, también a la playa y se han pasado un día entero en el parque acuático de Cerceda, ¿qué más se puede pedir? ¡Con el apoyo de los monitores y la terapeuta ocupacional todo es más fácil y más divertido!

En Casas Novas no nos quedamos cortos... ¿a quién no le gusta montarse en caballo? Los niños entran y salen encantados, porque además de aprender a montar, aprenden a cuidarlos, a alimentarlos y su anatomía. Y obviamente hay muchísmos juegos que proponen los monitores de Casas Novas para que al mismo tiempo que se relacionan con el mundo de la equitación, se diviertan. 

Como véis, nada que envidiar de un campamento a otro, además con el personal de apoyo que ofrece la Fundación Abrente, no hay nada imposible para nuestros chicos. 

¡Seguiremos informando!