Promotores y Colaboradores ENKI 2017

Promotores y Colaboradores IV Carrera de Obstáculos ENKI

No podemos dejar de agradecer a empresas, agrupaciones, fundaciones e instituciones, todo el apoyo que nos brindan para que la IV carrera de obstáculos por la integración ENKI 2017 sea todo un éxito, y en especial a las personas que hay detrás, que con su implicación e ilusión hacen posible este proyecto.

También a todos los voluntarios y voluntarias, que tanto el día de la carrera como los días previos, nos regalarán su tiempo y dedicación.

Promotores

Sin los cuales la Carrera ENKI no sería posible...

- Fundación Abrente: La iniciativa nace del compromiso moral de unas personas que conforman el patronato de la Fundación, que con su esfuerzo y compromiso, pretenden contribuir a la integración de las personas con diversidad funcional, con especial atención de los menores, a través de la práctica de la cultura física y deportiva no competitiva.

- Fundación María José Jove: La labor que desarrolla la Fundación María José Jove se centra en torno a dos colectivos: la infancia y las personas con diversidad funcional. Se trata de dos segmentos de población muy sensibles y que requieren una constante atención en diferentes ámbitos de actuación.

- Obra Social "la Caixa": fundación que trabaja para conseguir una sociedad con más oportunidades, impulsando iniciativas sociales, invirtiendo en investigación y educación y difundiendo cultura y ciencia, para ayudar a los colectivos que más lo necesitan.

- Ayuntamiento de A Coruña

Colaboradores

Gracia a...

- Eroski, por dar avituallamiento a nuestros corredores, para que repongan fuerzas tras la carrera.

- El Corte Inglés, por facilitarnos un espacio para la inscripción y recogida de dorsales, y el obstáculo "La Caja Mágica".

- Repsol, por aportar los dorsales y la zona de "Pintura ENKI".

- Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa, por el personal del ejército que nos acompañará durante la carrera, y la prueba "Cuerpo a Tierra".

- Leyma Básquet Coruña, por ayudarnos en la difusión e incluirnos en su iniciativa solidaria "17 partidos, 17 causas".

- Real Club Deportivo de A Coruña, por ayudarnos en la visibilización y difusión de la Carrera ENKI.

- Termaria Casa del Agua, por colaborar en los premios de los ganadores de la carrera, y organizar la prueba "Esponjas de Agua".

- Bomberos A Coruña, por la presencia de efectivos voluntarios durante la jornada, y el obstáculo "Bomberos al Agua".

- Euromaster, que nos facilita los obstáculos para la "Travesía de Neumáticos"

- Marineda City, por colaborar siempre de la Carrera ENKI.

- Luxevan, por facilitarnos los medios para el transporte de material, y especialmente por facilitar el desplazamiento a la carrera de los participantes con diversidad funcional.

- Batukada Kilomberos, por su espectáculo durante la jornada.

- Malandros y Be One Arteixo por la animación musical durante la carrera.

- Colegio Las Esclavas, a los alumnos por organizar un obstáculo lleno de sorpresas de colores.

- Laboratorio de Ocio (Fantasía Animación​, Fan Square​ y Megajump)​, con su obtáculo de "Espuma".

- Xunta de Galicia – Deporte Galego

- Protección Civil, Cruz Roja, Hospital Quirón y Avan (Asociación de Voluntarios y Ayuda a los Necesitados), por velar por nuestro bienestar durante la carrera.