Curso de verano en la UDC, Ocio y Recreo para la diversidad

¡En verano no todo va a ser irse de vacaciones! El saber no ocupa lugar y eso en la UDC lo saben muy bien, por eso, hemos aprovechado para dar esta gran oportunidad a todos los interesados en la materia de la discapacidad y el deporte.

Esta propuesta formativa nace partiendo del principio básico de que el ocio es un derecho básico y una de las principales áreas de desempeño para el desenvolvimiento de todas las personas. Hasta aquí todo bien ¿no? Sin embargo... aquellas con discapacidad se encuentran a diario con barreras ambientales (tanto físicas como sociales) que limitan el desenvolvimiento normalizado de sus actividades de ocio y tiempo libre.

Por eso, es necesario incrementar los recursos, herramientas y opciones disponibles para conseguir que dicha participación sea realmente efectiva.

Por todo lo anterior, este curso se propone como un complemento en la formación básica en ocio y tiempo libre, para que así se permita conocer y programar de modo adecuado y adaptado los recursos disponibles para la atención a la diversidad en la población infantil.

Días: 27, 28 y 29 de Junio. 

Horas totales: 15h.

Lugar: Edificio Campus UDC 

Enlace para inscribirte: https://cultura.udc.es/DeporXestWebUDCCultura/actividades/datos.jsp?idActividad=1467