¡Con las pilas cargadas! ¿Necesitas ayuda con tus propósitos?

De todos es sabido que ENKI significa diversión, inclusión, fiesta, buen rollo... ¡sigamos así!

El principio de año es una oportunidad enorme de poner en marcha nuevas ideas, nuevos objetivos y sobretodo aumentar la diversión. 

Y os vamos a dejar unos consejos súper últiles para que cumpláis todos vuestros propósitos este nuevo año!

1. CRÉATE UN HORARIO SEMANAL.

En base a los propósitos de Año Nuevo que, créate ahora un horario semanal. Intenta que las actividades diarias se conviertan en una rutina. Deja que esa rutina haga el trabajo pesado por ti. Para ayudarte a que te resulte más fácil, hazlo y colócalo en las áreas de la casa por las que pasas muy a menudo. No se te olvidará lo que te has propuesto llevar a cabo.

 

2. COMPARTE TUS OBJETIVOS

Comparte el horario con tu círculo más íntimo de familia o amistades y ten una conversación acerca de tus expectativas. Puede ayudarte para compartir la experiencia de tus propósitos y como acercarte de los mismos. 

 

3. CONTRUYE TU PROPIA META CON TUS ÉXITOS.

Sin importar cuán pequeño sea el éxito. Eso no es lo importante. Crea la base con pequeños incrementos de cambio y sé feliz con tu progreso. ¡Diviértete!

 

4. ¡RECOMPÉNSATE!

Un libro que estés deseando leer, ir a comer a tu restaurante favorito... siempre sin perder de vista la meta final. Sentirse orgulloso de los pequeños pasos -y otorgarles un pequeño premio- nos llevará a conseguir lo que buscábamos con más tranquilidad y menos presión. Además, nos aportará una motivación extra.

 

Sin más, echarle muchas ganas, y ser positivoshaz que tu vida sea una carrera ENKI constante :)