Promotores y Colaboradores ENKI 2018

Tras agotar los dorsales para la carrera ENKI Galicia del próximo 20 de octubre en A Coruña, queremos daros las gracias a cada una de las 7.500 personas que os habéis comprometido un año más con el evento. Un evento que tiene detrás a empresas, agrupaciones, fundaciones e instituciones, que nos ofrecen el apoyo necesario para que #jugandoaganar sea posible y, además, todo un éxito. Por eso queremos citar a los promotores y colaboradores de la carrera ENKI Galicia y agradecer a las personas que están detrás su implicación y compromiso con el deporte accesible e inclusivo.

Por supuesto, también queremos dar las gracias a todos los voluntarios y voluntarias, que tanto el día de la carrera como los días previos, nos regalarán su tiempo y dedicación. Recuerda, que todavía puedes ponerte en contacto a través del formulario si quieres ser uno de ellos.

Promotores

- Fundación Abrente: La iniciativa nace del compromiso moral de unas personas que conforman el patronato de la Fundación, que con su esfuerzo y compromiso, pretenden contribuir a la integración de las personas con diversidad funcional, con especial atención de los menores, a través de la práctica de la cultura física y deportiva no competitiva.

- Fundación María José Jove: Su labor se centra en la infancia y las personas con diversidad funcional. Se trata de dos segmentos de población muy sensibles y que requieren una constante atención en diferentes ámbitos de actuación. En el Espacio de la Solidaridad tendrán su propia carpa con una actividad.

- Obra Social "la Caixa": fundación que trabaja para conseguir una sociedad con más oportunidades, impulsando iniciativas sociales, invirtiendo en investigación y educación y difundiendo cultura y ciencia, para ayudar a los colectivos que más lo necesitan. El día del evento habrá un photocall en la meta. Los equipos podrán sacarse fotos y aquella con más me gusta en las redes sociales tendrá un regalo.

- Ayuntamiento de A Coruña.

Colaboradores

- Anaquiños de papel, por decorar con vuestro arte y saber hacer el escenario con 1.000 grullas de papel.

- El Corte Inglés, por gestionar las inscripciones presenciales y entrega de dorsales, así como vuestro obstáculo novedoso de este año.

- Repsol, por encargaros de los dorsales y por vuestra actividad “Píntate ENKI-Repsol”.

- Corporación de Hijos de Rivera, por refrescarnos con el agua que regalamos a todos los participantes.

- Termaria Casa del Agua, por implicaros en vuestro obstáculo y participar en el pack regalo para los equipos ganadores.

- Laboratorio de Ocio (Fantasía Animación​, Fan Square​ y Megajump), por hacernos disfrutar con vuestras mascotas y mojarnos mucho en el obstáculo de espuma.

- Euromaster, por prestarnos el protagonismo de vuestros neumáticos, en los obstáculos, en la ejecución de la campaña y la actividad de la explanada del photocall.

- Vegalsa – Eroski, por participar en el obstáculo de bomba de harina y ofrecernos el avituallamiento.

- Colegio Esclavas A Coruña y a sus alumnos más mayores, por gestionar su propio obstáculo de baile.

- Kilomberos de Monte Alto, por hacernos disfrutar en su obstáculo de batukada.

- Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa, por vuestro apoyo en el montaje y desmontaje del evento y vuestro obstáculo “Cuerpo a Tierra”.

- Los 40 Principales A Coruña, por participar por primera vez con su propio obstáculo.

- Oxígeno Gestión, por hacer que funcione tan bien la consigna el día del evento.

- Cruz Roja Española de A Coruña, por involucraros este año con un obstáculo propio, por contribuir a la seguridad con el apoyo de ambulancias y traer un stand a la explanada de Riazor para resolver posibles incidencias de niños extraviados. En él se entregará a las familias que lo deseen una pulsera identificativa para los menores y se fijará un protocolo de actuación y punto de encuentro para niños extraviados.

- Bomberos de A Coruña, por involucraros con vuestro obstáculo y ayudar en el montaje y la seguridad.

- Protección Civil, por velar por la seguridad del evento.

- Hinchables de Galicia, por la sorpresa que van a preparar para el inicio de la carrera. ¡No os la perdáis!

- Deportivo de La Coruña.

- Basquet Coruña.

- Xunta de Galicia – Deporte Galego.

- Deputación de A Coruña.

¡Gracias a todos!