Ha vuelto y ha sido un éxito

Cuántos nervios pasó la organización mientras montaba el recorrido de la Media Maratón Betanceira, ¡y no era para menos!

Betanzos no es terreno fácil, y es que a la distancia del recorrido se le tenían que sumar las pequeñas complicaciones de unas cuestas arriba que de fáciles tenían muy poco. 

A pesar de todo, los casi 300 corredores pudieron disfrutar de un precioso paisaje, desde el Puente del Pedrido bien es sabido que sus vistas son tan admirables que tentaba a parar para poder sacarse una foto. Además, es que la meteorología se puso al total de acuerdo para ceder calor y buen tiempo. 

Después de tantos kilómetros nada entra mejor que la comida y la bebida fría, y eso estaba más que bien planteado: Unos callos riquísimos, y una empanada vegana cedidos por La Tienda de Lino Delicatessen, y para hidratarse una rica cerveza Cero cero de Estrella Galicia. También se ha ofrecido la ansiada fruta fresca ante el calor, y agua fría con hielo. 

El pódium ha sido una celebración más en esta jornada deportiva, siendo Angel López el primero en Silla de Atletismo, ganando un premio cheque de 100€ además de la oportunidad de poder hacerle un emotivo homenaje a su amigo Miguel Angel, quien falleció hace algunas semanas. 

¡Nos ha encantado que Ángel pudiese correr esta carrera, además que darle a una ciudad tan bonita como Betanzos de poder lucirse ante el deporte! Gracias al Club As Vellas Non Paramos Multideporte por hacerlo posible!