Bases reguladoras del concurso Facebook "Photocall Obra Social laCaixa ENKI 2019"

Objeto del concurso

Con motivo de la carrera ENKI 2019, tendrá lugar un concurso entre las personas participantes que lo deseen. El día del evento (19 de octubre de 2019) se habilitará en la zona de meta un Photocall “Obra Social La Caixa", con un fotógrafo. En este photocall, los equipos o personas interesadas en participar en el concurso podrán sacarse una foto.

Las fotos realizadas se publicarán en un álbum en los días posteriores al evento en la página de Facebook de @enkiproyecto y se pondrá en marcha un concurso basado en un sistema de votación.

Requisitos

- Puede participar en el concurso toda persona y/o equipo que esté inscrito en la VI Edición de la Carrera por la Integración ENKI Galicia 2019.
- Podrán participar en el concurso todas las fotos tomadas delante del photocall. No obstante, en alguna de ellas, por motivos de accesibilidad o movilidad, las personas pueden no aparecer con el fondo del photocall.
- Las fotografías que se subirán al álbum de Facebook, y por tanto las que estarán a votación, son única y exclusivamente las que saque el fotógrafo de la organización de la carrera.
- Los “Me gusta” deberán constar en la publicación original del álbum, no en el tablón de la persona que comparte la imagen.

Foto ganadora y Premio

- La foto que reciba más “Me gusta” será la foto ganadora.
- El premio es un pack sorpresa de productos promocionales ENKI.
- El premio se repartirá exclusivamente a los miembros del equipo que aparezcan en la fotografía elegida.

Plazo

- El álbum de fotos se subirá a la página de Facebook de Enki Proyecto los días posteriores de la carrera.
- La votación de las fotografías estará abierta hasta el miércoles 30 de octubre a las 20h.
- La foto ganadora se comunicará en redes sociales el jueves 31 de octubre.