Hercules Xtrm Kids

Un Wet&Run Infantil donde la participacion se realizara por parejas  conformadas por un adulto (padre, madre o persona responsable) y un menor. Según el Semáforo Enki la prueba obtiene la calificación ENKI VERDE

Hércules XTRM Kids

Padres y niños nadando y corriendo por la inclusión de personas con diversidad funcional. 

Sábado 25 de Julio Adormideras

 

ENKI VERDE:

Carrera Inclusiva, recorrido único y adaptado, no competitivo

 

PARTICIPANTES

La participación será por parejas, formadas por un adulto (padre, madre o responsable) junto con un menor.

 

INSCRIPCIONES

Se realizaran a través de la web www.ataquilla.com, y el coste de inscripción será de 5€ el equipo.

 

SALIDAS

Se agruparan a los participantes en grupos de salida en función de la edad de los niños, siendo la primera salida a las 11h y la ultima a la 13h, en intervalos de 15 minutos.

 

RECORRIDO

Hercules Xtrm Kids es una prueba no competitiva, Wet&Run. La primera parte del recorrido se desarrollara a nado en el arenal de San Amaro, 100 metros aproximado. La segunda parte, que se realizara a continuación, discurrirá corriendo y con tres distancias, en función del grupo de edad, de 500, 750 o 1.000 metros. Toda la prueba se realizara manteniendo la pareja unida.

 

BOLSA DEL CORREDOR/PREMIOS

Todos los equipos recibirán una pulsera conmemorativa de la prueba, un dorsal calcomanía y una medalla que podrán grabar al finalizar la prueba, con su nombre.

 

TRANSICIONES

Se habilitara una zona para que los equipos puedan dejar su material y realizar la transición del agua a correr. Además se habilitara una carpa especifica para los participantes con movilidad reducida, así como los medios técnicos y apoyo, para hacer facilitar la entrada y salida del agua, y participación en general.

 

SEGURIDAD

El recorrido de natación estará delimitado con corcheras y se dispondrá de personal de apoyo en el agua y durante todo el recorrido.

 

J