¡Ya hemos inaugurado la Primera Travesía ENKIPro!

Alrededor de 100 personas se atrevieron este sábado en el lago pontés con el nuevo reto propuesto por la organización de ENKIPro, el cual seguirá su transcurso el próximo 29 de Julio en Laxe, el 15 de Agosto en a Pobra do Caramiñal y el 09 de Septiembre en Arteixo. 

La prueba se divide en la categoría Pezqueñines, Kids (300m), ENKIPro Corta (1150m) y ENKIPro Larga (2000m) En todas ellas hay obstáculos de agua y de tierra en donde más que nadar, el verdadero reto es superarlos. 

Pionera y única en España, y con el apoyo de la Diputación de La Coruña, esta prueba unifica el objetivo de ENKI con la competición, ya que anexo a estas travesías también tienen lugar actividades "Ponte en mi lugar" en donde los participantes pueden experimentar las dificultades que viven día a día las personas con diversidad funcional. 

Sin perder la esencia, ENKI une el deporte con la solidaridad, buscando siempre recaudar fondos para que el Club Deportivo Inclusivo bajo su marca pueda seguir adelnate con sus actividades deportivas aptas para los niños con y sin diversidad funcional.