Promotores y Colaboradores ENKI 2019

Tras agotar en solo ocho días los dorsales para la carrera ENKI Galicia del próximo sábado 19 de octubre en A Coruña, queremos daros las gracias a cada una de las 10.000 personas que os habéis comprometido un año más con el evento. Sin vosotros no sería posible la carrera #jugandoaganar, como tampoco sin aquellas empresas, agrupaciones, fundaciones e instituciones que se comprometen con la carrera y con el deporte accesible e inclusivo. Estos son los promotores y colaboradores de ENKI 2019. ¡Gracias a todos!

Promotores

Los tres promotores son los principales apoyos en este sueño y nos acompañan desde el nacimiento de ENKI. Con mucho trabajo y esfuerzo, juntos hemos llegado hasta aquí para convertir a ENKI  en un referente en el ocio deportivo e inclusivo.

- Concello de A Coruña.

- Fundación María José Jove"

- Obra Social "la Caixa".

Colaboradores

- Xunta de Galicia y Diputación de A Coruña. Las dos instituciones públicas se suman para apoyar el acceso al deporte de las personas con diversidad funcional.

- Autoridad Portuaria de A Coruña: ENKI 2019 se realizará en un nuevo marco que no sería posible sin la cesión del espacio para llevar a cabo el recorrido.

- Vegalsa Eroski: Después de que nos embadurnen con kilos de fécula de maíz, todos los participantes se encontrarán el mejor avituallamiento y el mejor equipo de voluntarios para servirlo.

- El Corte Inglés: Nos ofrecen una gran ayuda en las inscripciones presenciales y en la entrega de dorsales.  Además, con el obstáculo Pompalia todos volvemos a ser pequeños persiguiendo pompas de jabón.

- Repsol: Se involucran con su stand "Píntate ENKI" y los dorsales de la carrera.

- Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa (FLO): Los camiones, las tiendas, el "cuerpo a tierra" y sus voluntarios que se suman para echarnos una mano en el montaje del evento.

- Bomberos A Coruña: Con su apoyo en la seguridad y su obstáculo (¡y más sorpresas este año!).

- Euromaster: Con su clásico obstáculo lleno de neumáticos.

- Basquet Coruña: ENKI es una de las causas solidarias del equipo. ¡Es un honor como entidad social!

- Fundación Deportivo de La Coruña: Visibilizando a ENKI y haciendo posible que niños y niñas con diversidad funcional salten un día al césped con sus héroes.

- Termaria Casa del Auga: Con su obstáculo y sus grandes animadores. También participan en el premio para los equipos ganadores.

- Anaquiños de papel: Arte, papel y manos. Nos sorprenderán con su preciosa decoración y los detallitos para las entidades sociales ganadoras.

- Fan Square: Ya son un clásico su espuma y las mascotas de Fan Square, Hinchables Galicia y Fantasía.

- Protección Civil: Por velar por la seguridad con ambulancia y punto médico (¡aunque esperemos no darle uso!).

- Policía Local: Un año más, coordinando el plan de movilidad y velando por que el tráfico siga funcionando.

- Cruz Roja: Con su voluntariado, por velar por la seguridad con su ambulancia y el puesto "PAM!" de atención a menores. En él se entregará a las familias que lo deseen una pulsera identificativa para los menores y se fijará un protocolo de actuación y punto de encuentro para niños extraviados.

- Oxígeno Gestión: Por gestionar mejor que nadie la consigna año tras año. Con ellos todos los objetos personales de los participantes estarán en las mejores manos.

- Kilomberos de Monte Alto: Más presentes que nunca, formando parte y siendo la banda sonora de nuestra campaña promocional (¿has visto el spot ENKI 2019?). Por supuesto, en la carrera bailaremos a su ritmo.

- Malandros y Montealto a 100: Por animar en la carrera de obstáculos. Mas baile, música y mucha marcha.

- Jacobo Duende Sico y Teddy Montain: Por formar parte de la animación del evento y la entrega de premios. El mejor embajador del evento, nuestro maestro de ceremonias. Y un detallito para los premios a equipos ganadores.

- Vella Escola: Por organizar un taller de graffiti interactivo para animar a la participación en el Espacio de la Solidaridad.

- Lanzal: Es una de las novedades de esta edición. Se suma como empresa colaboradora e incorpora un nuevo obstáculo. “El mar lanzal” seguro será un gran éxito de participación.

- Talleres Arteixo: Por aportar material de montaje y señalización. Señalizar y delimitar el recorrido será uno de los grandes retos en la nueva localización. ¡Contamos con los mejores!

- ULMA: Proporciona estructuras y pasarelas que nos permitirán incorporar obstáculos y sorpresas. Una gran cooperativa con los mejores empleados para hacer posible todas las ideas locas que os imaginéis.

- Colegio Esclavas: Aunque el centro educativo ya no forme parte del trazado, nos seguirán acompañando en esta nueva ubicación, con su famoso obstáculo de la pista de baile.

- UDC: La universidad y la comunidad universitaria han querido sumarse a ENKI con un nuevo reto: un concurso para diseñar un nuevo obstáculo. ¿Con qué nos sorprenderán?

Voluntariado

Por supuesto, también queremos dar las gracias a todos los voluntarios y voluntarias, que tanto el día de la carrera como en los días previos, nos regalan su tiempo y su dedicación. Si quieres hacer voluntariado en ENKI 2019, todavía puedes ponerte en contacto a través del formulario.

La lista de colaboraciones, voluntariado o actividades sería interminable. De nuevo, ¡gracias! 

¡Nos vemos #jugandoaganar!