7 Consejos para la Carrera ENKI Coruña

1. Prepara todos tus músculos para estar a tono el día de la carrera, dar paseos o hacer algo de ejercicio ligero la semana previa, ayudará a que el domingo tu cuerpo esté en perfecta forma para enfrentarte a todos los obstáculos.

2. Piensa en la ropa que vas a llevar, que sea cómoda y te permita moverte con facilidad, especialmente ponte un calzado deportivo para evitar rozaduras en los pies, y gafas de sol para protegerte los ojos en alguno de los obstáculos. Además, es recomendable llevar ropa de repuesto (habrá taquillas y vestuarios), así podrás disfrutar de mancharte y mojarte sin preocupaciones.

3. Escoge un disfraz... aunque no es necesario ir disfrazado, nos encanta ver la alegría y el colorido que aportan a la carrera, y además, puedes llevarte el premio al disfraz más original.

4. El viernes o el sábado no olvides pasar a recoger el dorsal, y revisar la hora de salida que se te ha asignado (en función del color del dorsal).

5. Desayuna bien el domingo.. ¡sin pasarte! pero para tener la energía que necesitas para enfrentar los retos que te esperan en cada obstáculo. Al terminar la carrera podrás reponer fuerzas en el stand de avituallamiento.

6. Antes de salir de casa haz algunos estiramientos, para desentumecer los músculos de piernas, brazos, cuello, hombros... así evitarás agarrotamientos, tirones y lesiones durante la carrera.

7. Y lo más importante, diviértete, disfruta y sé feliz.