3.500 sonrisas por ENKI

Gracias al apoyo de Obra Social ''La Caixa'', la Fundación Maria José Jove y el Concello de la Coruña, se llevó a cabo una de las carreras más bonitas e inclusivas de Galicia, la del Proyecto ENKI. 

Un total de más de 27 Entidades Sociales participaron para darle luz al evento, con actividades y talleres tales como Graffitis, maquillaje infantil, globoflexia... Todo comenzó poco antes de las 11:00h que empezaron a llegar los primeros corredores disfrazados y en equipos, después empezó el calentamiento de baile aeróbico y se unieron para seguir la coreografía. 

Las salidas comenzaron a las 11:30h por orden de color de dorsal, lo cual permitió organizar un cajón con 500 personas en 7 tandas, una verdadera locura, 2.5 km de recorrido con 12 obstáculos entre los que se encontraban el Cuerpo a Tierra, promocionado por el Ejército de Tierra de Coruña, la espuma, por los Bomberos de la Coruña, globos de agua, harina... 

Al terminar la carrera se les ofreció fabada a los corredores cedida por Vegalsa, pan cedido por San Brandán y agua, y un poco más de baile aeróbico antes de la entrega de premios.

Una jornada familiar, inclusiva, fabulosa, donde no podemos hacer otra cosa que agradeceros a todos la participación y el apoyo, seguiremos intentando mejorar para futuras ediciones. 

Muchas gracias.